sábado, 12 de marzo de 2016

Swapetines VI


Esta semana ya he avanzado un montón, ya casi están tus calcetines. Cuando el patrón y la lana funcionan bien todo va mucho más rápido. Parece que las agujas van más ligeras... ¿o será que a mi me gustan más y trabajo con más gusto?¿No os pasa? A mi cuando un proyecto me gusta no puedo parar... y con estos calcetines me está pasando, mañana los terminaré, y el resto del paquete también casi está... así que a finales de semana iré a correos. Este paquete va a hacer unos cuantos kilómetros... Aunque viviendo en una esquina de la península tienen que hacer kilómetros si o si. Pero a dónde irán, a Cataluña, a Canarias, al otro lado del charco¿?¿?¿?¿? quien sabe...

7 comentarios:

  1. Que bonitos, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos están, me encanta el patrón, cuál es?
    Imagino que vendrán para estos lares pero no creo que sea a mi casa...:(

    ResponderEliminar